Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Trámite superado y a pensar en el Recoletas Valladolid (39-22)

El Barcelona se fue muy fácil en la primera parte y los arandinos dieron una buena imagen en la segunda

10/11/2020 20:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Víctor Salgado

La lógica se impuso en el Palau Blau Grana. Ganó con comodidad el Barcelona, que ya en la primera parte había solventado el choque al irse al descanso con diferencia de +16 ante el Blas Gon y Bodegas Ceres (24-8). Empezó bien el conjunto de Alberto Suárez, con Elustondo como goleador en el costado derecho (3-2) pero en el segundo parcial ya el Barcelona había metido la directa con rápidas contras y ataques muy directos (8-3). Alberto tuvo que pedir el primer tiempo muerto muy rápido para llamar al orden a sus muchachos aunque la apisonadora local no bajó su ritmo anotador en ningún momento. El Villa de Aranda sólo fue capaz de anotar un gol en los últimos quince minutos y un parcial de 9-1 dejó el partido visto para sentencia en el primer paso por los vestuarios (24-8).

 

La segunda parte fue muy distinta. El partido estaba decidido pero el Blas Gon y Bodegas Ceres ofreció una cara mucho más competitiva, sobre todo en ataque donde Cunha y varios de sus compañeros vieron portería con mayor facilidad. También hay que destacar la actuación de Luis de Vega y Gonzalo Castro en portería. El parcial en la segunda mitad fue de 15-14 favorable al Barcelona para terminar con un definitivo 39-22. Hubo minutos para todos los jugadores desplazados. Jugaron los tres porteros, Enrique Calvo todo el partido en el extremo zurdo, y en los laterales también hubo protagonismo para Guil y Linares, que les puede venir muy bien de cara al importante choque del sábado ante el Recoletas Valladolid. Sin duda dos puntos muy importantes para intentar sumar la primera victoria. La pena fue la posible lesión de Alberto Montiel en la última jugada del partido. El chaval se tuvo que retirar escoltado por dos compañeros y sin poder apoyar la pierna derecha. Esperemos que todo se quede en un susto y su rodilla no tenga ninguna lesión grave.

 

En el apartado de goleadores Mamadou con 7 goles y Ariño con 6 fueron los máximos artilleros en el Barcelona. Por parte del Blas Gon y Bodegas Ceres cuatro jugadores anotaron tres goles: Matheus, Linares, Cunha y Elustondo.

 

 

La nota preocupante llegó al final del encuentro cuando Alberto Montiel tuvo que retirarse ayudado por Sergio y Juande (Foto: Víctor Salgado)

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.