Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tras ganar en Zamora (29-32) toca hacer lo mismo ante Nava el martes

El Tubos Aranda se jugará el billete a la fase final en el Príncipe

20/08/2022 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Era fundamental ganar en el Ángel Nieto y el Tubos Aranda logró traerse la victoria por 29-32 en la cancha del Balonmano Zamora Enamora. De esta manera serán arandinos y naveros los que se disputen el billete para la final four de la Copa de Castilla y León este martes en el Príncipe de Asturias Al Tubos Aranda le vale con ganar por un gol. Al Nava Viveros Herol le valdría con empatar o ganar dado que venció por trece goles a los zamoranos en su primer partido. El encuentro se disputará el martes a las 20.00 horas. El equipo que logre la clasificación disputará la fase final en el Plantío de Burgos los días 27 y 28 de agosto. 

 

Le costó y mucho al equipo de Mariano Ortega sacar adelante el partido de Zamora, aunque prácticamente siempre fue por delante durante los 60 minutos de encuentro. Al descanso se llegó con 14-16 a su favor pero en la segunda parte el cuadro local  logró empatar a 19. A partir de ahí volvió a despegarse el Tubos Aranda hasta dominar el marcador final por 29-32. Iker Elola, del BM Zamora, fue el máximo anotador del choque con 8 goles. Por parte ribereña, Megías con 6 goles y Palacios con 5 fueron los máximos artilleros visitantes. No pudo debutar Fisher, el último fichaje del Tubos Aranda. Probablemente ya esté disponible para este martes ante el Nava Viveros. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.