Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tras Navarra llega el Gran Premio de Eibar

Sara Martín vuelve a competir este domingo en Euskadi

15/05/2021 8:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Photo Gómez Sport

Prueba superada para la ciclista arandina en las dos etapas de la Vuelta a Navarra. Si en la primera tuvo un gran protagonismo adjudicándose la clasificación sub 23 y quedando en el puesto 16º, ayer el desarrollo de la segunda entrega fue diferente y Sara realizó su trabajo de equipo en el primer tramo del circuito. Esa labor y la del resto del equipo, allanó el camino para el remate definitivo de la líder de la escuadra, Van Vleutelen. La holandesa, que ganó el primer día, volvió a subir al pódium en el tercer cajón.

 

“La campeona de Europa, bien respaldada hasta la parte final por las Oyarbide, González, Erić o Martín, contó con la inestimable ayuda de Sheyla Gutiérrez para romper el grupo en el penúltimo ascenso, Zariquiegui, a unos 15 km del final. Allí, Annemiek se marchó en un cuarteto con Cavalli (FDJ), Moolman (SDW) y Longo Borghini (TFS), aunque la reacción posterior del pelotón neutralizó al grupo y ‘obligó’ a Van Vleuten a pelear sus opciones hasta el final. Un último arrancón, en un repecho a kilómetro y medio de meta, le dejó en cabeza hasta los últimos 150 metros, para acabar siendo superada por Sierra (MNX, 1ª) y Winder (TFS, 2ª)." Sara Martín cruzó la línea de meta en el puesto 68º, junto a su compañera Jelena Eric, 69ª.

 

Eibar y luego Burgos

 

La escuadra azul, de nuevo con ‘Miek’ como protagonista, emprendió viaje ayer viernes a tierras vizcaínas para disputar el domingo el  Gran Premio Ciudad de Eibar, que estrena la llegada al Santuario de Arrate, una subida repleta de alicientes y donde se prevé mucha batalla por parte de las ciclistas participantes. Tras esta cita, Sara Martín, y su equipo se centrarán en la Vuelta a Burgos (del 20 al 23 de mayo).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.