Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres bajas y varios positivos

El Villa de Aranda anuncia la marcha de Stabellini, Mikita, y Miralles

04/01/2022 19:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Primer anuncio oficial en la remodelación de plantilla del Tubos Aranda. El club ha comunicado la baja de Mikita, Miralles, y Stabellini. Los tres se desligan del Villa de Aranda tras disputar 11 jornadas de la presente campaña. En la nota oficial se agradece “el trabajo y profesionalidad de todos los jugadores y les desea lo mejor tanto en su ámbito profesional como personal”. De momento no se ha comunicado ningún fichaje para suplir esas bajas o reforzar las líneas que quedan mermadas. Uno de los puestos más necesitado es el de pivote ya que con la baja de Miralles, y el más que probable paso por el quirófano de Javi García, hay que buscar especialistas en esta demarcación. Marcos es el único pivote que disponible en estos momentos a las órdenes de Mariano Ortega.

 

Positivos por Covid

 

El club también ha emitido una nota de prensa donde señala que son cinco los casos positivos detectados en la plantilla. Hay un sexto pendiente de recibir el resultado. Afortunadamente todos ellos se encuentran bien de salud y reponiéndose en su domicilio como se apunta desde el club. “El Tubos Aranda Villa de Aranda informa que, tras las últimas pruebas efectuadas a toda la plantilla, se han detectado seis casos positivos de Covid-19, mientras que otro jugador está pendiente del resultado. Dichos componentes se encuentran en sus domicilios guardando la correspondiente cuarentena, algunos de ellos con sintomatología leve y otros asintomáticos.”

 

 

Los próximos resultados decidirán si se incorporan a los entrenamientos y pueden disputar el próximo amistoso del sábado ante el Cuatro Valles en el Príncipe de Asturias. El encuentro tendrá entrada libre para todos los aficionados.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.