Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres jugadores del HL Aranda convocados con la selección española

La cita será en el Pabellón Canterac de Valladolid

20/05/2022 10:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Iván Arrabal y Guillermo González en categoría sub 16 y Dusan Cantabrana en categoría sub 18 acudirán al control organizado por la Federación Española con el fin de elaborar las listas definitivas que formarán la selección nacional en las importantes citas del verano. Con Europeos y Mundiales por medio, se están llevando a cabo concentraciones de jugadores en estos meses previos para realizar entrenamientos conjuntos.

 

En el Pabellón de Canterac (Valladolid) se van a celebrar los que afectan a la selección española sub 16 y sub 18 masculinas. En categoría sub 16 están convocados los jugadores Guillermo González e Iván Arrabal. La cita está prevista para el sábado 28 y domingo 29 de mayo. En el caso de la selección sub 18 el jugador arandino que estará presente en Valladolid es Dusan Cantabrana. Los días serán el sábado 9 y el domingo 10 de junio.

 

Están representados los mejores clubes de nuestro país, siendo el CPL Valladolid, Rubí, Metropolitano, y HCC, los que más jugadores aportan a ambos combinados. En la concentración sub 16 habrá 24 jugadores y en la sub 18 se desplazarán hasta Valladolid 17.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.