Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres medallas en el Campeonato Autonómico Absoluto

También hubo amplia representación del atletismo arandino en el Nacional sub 23

29/09/2020 9:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Marina Portugal recibiendo su medalla en los 110 metros vallas

La temporada al aire libre va tocando a su fin y el Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja aprovecha para sumar nuevos triunfos a su actuación. Tres son las medallas obtenidas por el atletismo local en los Campeonatos Autonómicos Absolutos celebrados en Segovia. Alberto Rosado logró la medalla de oro en salto de altura al superar el listón en 1.87 metros. Adrián Calvo se hizo con la plata en longitud con un salto de 6.83 metros y Marina Portugal se colgó la medalla de bronce en la prueba de los 110 metros vallas con un tiempo de 19.37. Fueron los resultados más destacados de una amplia participación del club ribereño en el Gran Premio Ciudad de Segovia celebrado en el estadio Antonio Prieto. Cerca de medio centenar de atletas participaron en las distintas disciplinas de velocidad, medio fondo, saltos y lanzamientos, desde la categoría sub 14 hasta la absoluta.

 

Además varios componentes de La Granja de Chico Ibercaja se desplazaron también hasta Sevilla para participar en el Campeonato de España Sub 23. Ismael Lammni quedó 10º en la prueba de los 100 metros con un tiempo de 11.12 y el equipo de relevos 4X100 se quedó a las puertas de obtener la medalla de bronce. Quedó 4º con un tiempo de 42.75, a sólo tres centésimas del pódium obtenido por el Grupoempleo de Pamplona con 42.72. El Atlético San Sebastián se hizo con el oro con 42.09 y el Club Safor ganó la plata con 42.58. El cuarteto arandino estuvo formado por Felipe Álvarez, Ismael Lammini, Iván Domínguez y Brian Misut.

 

En esas pistas de San Pablo sevillanas también hubo más participación arandina. La armada de velocistas de categoría sub 23 volvió a cuajar una muy buena actuación consiguiendo tres puestos de finalistas. Miki Baños (Numantino) fue 6º en la final de los 200 metros con un tiempo de 22.14. También fue 6ª Alba Lázaro (Celbíberas) en la final de los 100 metros con una marca de 12.35, a sólo 5 centésimas de la medalla de bronce. Por último Mara Arranz (Celtíberas) acabó 7ª en la final de los 400 metros con un tiempo de 57.95.

 

Cuarteto del relevo 4X100 que se quedó a las puertas del bronce en el Nacional sub 23 de Sevilla

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.