Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres medallas en los Autonómicos de Cross para Veteranos

Silvi López, Rafa de Andrés, y Raquel Camarero subieron al pódium

09/12/2021 16:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Rafa de Andrés en lo más alto con su medalla de oro

Poco a poco la temporada de campo a través va tocando a su fin pero los atletas veteranos ribereños se encuentran en su mejor momento de forma. Y lo están demostrando en cada uno de los campeonatos a los que acuden. En esta ocasión se desplazaron cinco de ellos para tomar parte en el Cross Internacional de Cantimpalos. La cita también era valedera para definir los campeones regionales de cross en sus distintas categorías Máster. Todos ellos contribuyeron a la magnífica actuación colectiva del Vino de Toro Caja Rural en tierras segovianas.

Raquel Camarero (primera por la derecha) celebrando el éxito con el resto de sus compañeras (Foto: ZA49.es)

 

El balance fue fantástico con tres medallas, dos de oro y una de plata, y varias plazas que se quedaron muy cerquita de subir al pódium también. En categoría M 55 logró la victoria y el título de campeón, Silvi López. Otro trofeo de prestigio más para este atleta ribereño que hace pocos días se colgaba la medalla de plata en los 3.000 metros del Nacional en Pista Cubierta. También consiguió otro oro y el consiguiente trofeo de campeón de CYL Rafa de Andrés en la categoría de M 60. Y pudo llegar una nueva medalla en esta misma prueba ya que Mariano Burgos fue 4º en meta. En féminas Raquel Camarero logró la medalla de plata y el subcampeonato autonómico en la categoría de M 40. En el top cinco también entró David Gamarra en esa misma categoría M 40.

Silvi López en el primer cajón con su medalla de oro en M 55

 

Una de las mejores actuaciones colectivas del atletismo máster ribereño en toda su historia sin duda alguna.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.