Cuatro medallas en los Nacionales de Cross Máster

Silvi López logró plata y oro por equipos y Rafa de Andrés y César Cabestrero también subieron al pódium con el Vino del Toro

20/03/2023 11:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Silvi López en el pódium con sus compañeros en M 55

Siete eran los atletas ribereños que acudieron al Nacional de Campo a Través para Veteranos y el bagaje final se puede considerar como muy bueno. Todos ellos compitieron de forma meritoria en sus respectivas categorías ante rivales de gran nivel. Los mejores clubes y atletas del país se dieron cita en Toro y por eso subir al pódium era una empresa muy complicada. Participaron cerca de 820 atletas, 160 de Castilla y León, que fue la comunidad más laureada con 17 metales. Finalmente hubo cuatro medallas para el atletismo arandino. Silvi López logró dos de ellas, un oro por equipos y una plata en individual M 55. En esta última carrera Silvi se quedó a un segundo de lograr el oro, que fue a parar a su compañero de equipo en el Vino del Toro, Juan Antonio Revilla.

 

Las otras tres medallas se lograron en la modalidad de equipos. El Vino del Toro Caja Rural fue el gran dominador del campeonato. Los equipos de Silvi López (M 55), César Cabestrero, y Rafa de Andrés (M 60) consiguieron subir a lo más alto del pódium. En M 55 por delante de Valdemoro y Atlético Maracena, en M 50 la plata fue para Marathon y el bronce para Suanzes San Blas. y en M 60 estuvieron escoltados por Parque Sport y Marathon. Rafa de Andrés y César Cabestrero ocuparon el puesto  11º en la prueba individual contribuyendo con sus puntos al título por escuadras.

 

También hay que destacar otros puestos interesantes como el 11º de Raquel Camarero en F 40 o esa misma plaza de Agustín Martínez en M 70.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   plazamayor 22/03/2023 0:19:46
 
Bravo por todos los atletas arandinos que participaron
Hay que tener fuerza de voluntad y valor para entrenar y estar a tope con esa edad
Tanto Silvino como Rafa son referentes a nivel nacional
Enhorabuena a todos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   plazamayor 22/03/2023 0:23:06
 
Lamentar que los atletas arandinos tengan que subir al podio con la camiseta del Vino de Toro ( gran equipo) en vez de con una hipotética camiseta de vino Ribera del Duero El consejo de ribera le va más gastar el dinero en Sonorama y otros eventos que en apoyar al deporte de la Ribera
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.