Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Tres medallas para el Gimnasio Hiroshima en el Autonómico de Kárate

La competición por equipos arrojó una gran actuación en la modalidad de Katas sobre todo

07/05/2018 18:21 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos oros y un bronce fue el bagaje final en Valladolid

El Pabellón Pilar Fernández de Valladolid fue el escenario elegido por la Federación de Castilla y León de Kárate para albergar el Autonómico de Clubes 2018. Hasta la capital pucelana se desplazaron varias formaciones del Gimnasio Hiroshima, que tomaron parte tanto en la especialidad de Katas como en la de Kumité. La actuación se saldó con tres medallas, dos oros y un bronce, todas ellas en Katas.

 

El equipo cadete se proclamó campeón de forma muy brillante. Logró la máxima puntuación del jurado entre todos los clubes participantes. Adrián Gómez, Lorena Cabañes y Rubén Balboa subieron a lo más alto del pódium colgándose el oro por méritos propios. El otro título fue a parar al conjunto senior femenino donde una vez más demostraron ser un uno fijo en la quiniela el trío formado por Clara de las Heras, María Mambrilla y Lucía Cilla. Ganaron la competición por un global abrumador de 5-0 en la puntuación definitiva. En esa misma categoría también consiguió la medalla de bronce el conjunto constituido por Cristina Herrera, Patricia García y Paula Montes. Un gran resultado ya que se trataba de su debut en la máxima categoría. Lamentablemente donde no hubo fortuna fue en la especialidad de Kumité. Los conjuntos representantes del Gimnasio Hiroshima se vinieron de vacío aunque alguno de ellos se quedó con la miel en los labios ocupando el cuarto puesto en la clasificación general.

 

La temporada sigue su curso aunque está dando sus últimos coletazos antes de las vacaciones veraniegas. Las próximas citan llevarán a los karatekas ribereños hasta el Campeonato Provincial el fin de semana del 19-20 de mayo en Burgos capital. Por último en el mes de junio se celebrará el Campeonato Regional por Edades, también en Valladolid. Con este torneo prácticamente se cerrará el curso de kárate por esta temporada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.