Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres meses después la Arandina vuelve a perder (1-0)

Derrota de nuevo ante el Júpiter Leonés y por el mismo marcador de la primera vuelta

30/01/2022 19:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Cultural Leonesa

La racha de partidos puntuando de forma consecutiva se corta ante el mismo rival que ya se impuso a la Arandina en la primera vuelta. Han sido 13 partidos sumando pero esta tarde se rompió en el Área de Puente Castro al ceder por 1-0 frente al Júpiter Leonés. Un gol de Mar en la primera mitad en el minuto 22 puso por delante al filial culturalista. A partir de ahí fue la Arandina la que se lanzó en busca del empate y tuvo varias ocasiones claras en ambas mitades para haberlo conseguido.

 

El Júpiter también pudo ampliar el marcador en alguna contra peligrosa antes de que en los últimos minutos los de Álex Izquierdo buscasen con insistencia el tanto de la igualada. Rondó en varias oportunidades esa posibilidad con tiros de Junyent, Santa, y Vitolo pero esta vez la suerte fue esquiva. Con un tiro al larguero de Átomo finalizó un partido que después del triunfo del Real Ávila ante el Palencia deja a la Arandina en el 6º puesto, saliendo de los playoffs de ascenso momentáneamente. Este miércoles se podrá recuperar en el partido aplazado ante el Mirandés que se disputa a las 19.00 horas en el Montecillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.