Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres platas y un bronce en los Regionales Absolutos de Atletismo

Las pruebas se celebraron en la Ciudad Deportiva de La Albuera

10/07/2022 8:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Atletismo Aranda

Esta vez fue en Segovia. El Club La Granja de Chico desplazó hasta varios de sus atletas hasta la ciudad del acueducto para participar en el Campeonato Autonómico Absoluto al Aire Libre. También coincidía con el XXXI Gran Premio Nacional Ciudad de Segovia y el XIV Trofeo Antonio Prieto. Participaron cerca de 300 atletas procedentes de todos los rincones de nuestra comunidad autónoma. La cita se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de La Albuera, famosa por facilitar la consecución de grandes marcas, sobre todo en las disciplinas de velocidad y vallas. En esta ocasión el club arandino logró cuatro medallas, tres de ellas en saltos y una precisamente en velocidad.

 

Plata, Rubén Martínez en altura con un salto de 1.80

Plata, Rodrigo Dango en longitud con un salto de 6.36

Plata, Lara Martínez en 100 ml con un tiempo de 12.79

Bronce, Andrea Fresno en longitud con un salto de 5.23

 

La Federación de Atletismo de Castilla y León aprovechó el campeonato para homenajear a la ex alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, por su apoyo al atletismo de la Comunidad a través de este Gran Premio. Recibió, de manos de Gerardo García, una placa de honor en un entrañable acto donde se premió su labor promocional.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   king dude 10/07/2022 10:38:40
 
Increible y sorprendente los logros que están consiguiendo los atletas de este maravilloso club, solamente puedo decir que sigáis así y que llegaréis muy lejos...
Enhorabuena!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.