Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres premios para el Club Ciclista Arandino en la Gala de Castilla y León

También Sara Martín recogió su trofeo por la gran temporada realizada

25/11/2019 15:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los premiados posan con sus trofeos en medio de una gran sonrisa

Por partida triple. Hasta en tres ocasiones hubo alegría para el Club Ciclista Arandino en el transcurso de la Gala de Castilla y León de Ciclismo celebrada en Tordesillas. Probablemente el año 2019 haya sido uno de los mejores de la última década para la entidad ribereña y eso se puso de manifiesto en la presencia de varios integrantes de sus diferentes secciones en el escenario de la Gala.

 

El primer premio recogido por el CC Arandina fue para el cadete del Bici Aranda, Marcos Gómez, por su victoria en el Campeonato de Castilla y León de Ciclocross y sus medallas con la selección regional en los Campeonatos de España Escolares. También en la disciplina de ciclocross fue premiado Roberto Gallo (Recambios Callejo), que este año ha revalidado el título de campeón regional de ciclocross en categoría junior. Para finalizar, el equipo Bici Aranda de mano de sus directores Héctor García y Ángela Callejo, recogió el premio por la victoria en la clasificación general del Trofeo Castilla y León. La jornada se completó con el galardón que se le entregó a Sara Martín (Sopela Women,s Team) por sus grandes resultados, tanto en ruta como en pista, en el Campeonato de España y en el de Castilla y León.

 

Preparando la tradicional Subida al Vértice Geodésico

 

Es una actividad ya clásica en estas fechas invernales: la subida al Vértice Geodésico servirá para poner el Belén dando el pistoletazo oficial del comienzo de la Navidad. A la isma pueden socios, familiares y distintos aficionados que tienen vinculación con el CC Arandino. Se llevará a cabo en los próximos días. Hay que ponerse en comunicación con el propio club ribereño. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.