Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Tres puntos fundamentales en el Adolfo Suárez

Real Avila y Arandina necesitan la victoria para mantenerse vivos en sus objetivos

17/04/2019 19:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La lucha por el liderato vuelve a suscitar la atención en esta jornada

Jornada muy estirada en el Grupo VIII. 7 partidos están programados para el Jueves Santo. Uno más, el Cristo Atlético- Zamora se disputará el sábado, y los dos que restan se juegan el domingo. La Arandina arrancará el encuentro ante el Real Avila a las 17.00 horas en el Adolfo Suárez. Cerrará la lista el G. Segoviana- Tordesillas en la Albuera. Tres encuentros muy interesantes donde vuelve a ponerse en juego el liderato. La Arandina saltará al campo del Real Avila sabiendo lo que ha ocurrido en la Nueva Balastera. Un pinchazo del Zamora podría ser aprovechado por los ribereños si consiguen doblegar a un rival que se juega el todo por el todo en el envite. El equipo que dirige Jonathan Prado tiene algunas opciones matemáticas de lograr la cuarta plaza pero para eso tiene que ganarlo prácticamente todo hasta final de liga. Si no saca los tres puntos ante la Arandina lo tendría casi imposible para alcanzar a Atlético Astorga y Numancia B. Tendrá que arriesgar ante una Arandina que también acude con el objetivo de sumar los tres puntos y esperar un tropiezo del líder. La presencia amenazante de la G. Segoviana también es un acicate ya que dentro de una semana estos dos aspirantes al título se medirán en el Montecillo.

 

Dos partidos de sanción a De los Mozos

 

Así lo ha dictaminado el Comité de Competición por la expulsión del míster burgalés ante el Tordesillas. Cumplirá el primero este domingo en Avila. Su puesto será ocupado por Alex Izquierdo, el segundo de a bordo. Son baja en el parte blanquiazul Diego Abad y Diego Rubio, que cumplirán su cuarto partido de los seis impuestos tras los incidentes en el Burgo de Osma. El once no variará mucho del formado por Carmona, Borja París, Marcos, Piña, Oscar, Fer, Andrés, Ruba, Rodri, Adeva y Rubiato.

 

En el equipo de Jonathan Prado es baja el extremo Rubén Ramiro. De Mesa, Iván Vila y Peli son sus tres jugadores más peligrosos en el plano ofensivo. El defensa Garretas es su hombre más destacado en la línea de contención.

 

El encuentro será dirigido por el colegiado soriano Laín Calvo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.