Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres puntos para comprar tranquilidad en el Montecillo

La Arandina retoma la liga recibiendo al Tordesillas en el feudo ribereño

27/09/2019 16:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Tras la jornada de descanso el conjunto que dirige Jordi Fabregat vuelve a la competición doméstica con la necesidad de ganar para no alejarse más de los puestos de playoff. Hay que recuperar el terreno perdido después de la derrota en Bembibre (2-1) y el fin de semana de barbecho donde los rivales aprovecharon para sumar puntos en la parte de arriba. Los blanquiazules son séptimos en la clasificación con 9 puntos, a cuatro del Numancia B que está metido en fase de ascenso. El filial soriano descansa esta jornada. El conjunto que visita el Montecillo es el Atlético Tordesillas.

 

Los vallisoletanos han llevado a cabo una gran renovación en su plantilla aunque se mantiene al frente de la nave rojiblanca un experto entrenador que conoce perfectamente el Grupo VIII, Santi Sedano. Es un equipo que mezcla veteranía con juventud merced al convenio de colaboración suscrito con el Valladolid por el que desembarcaron siete jóvenes futbolistas procedentes de Zorrilla. En total se han realizado 13 fichajes. Se la columna vertebral veterana se mantienen Farolo, Aitor Delgado, Abel Blanco, Abraham, Villa, Cisneros, Miguel, Héctor, Roberto Simón y Oli, El centrocampista Intxausti (Coria), el delantero Ventimilla (Villa de Simancas) y el defensa Yuberth (Santa Marta) son sus incorporaciones más importantes. Hasta la fecha ha sumado 6 puntos en 6 partidos con 1 victoria, 3 empates, y 2 derrotas.

 

Para la cita Jordi Fabregat podrá disponer de todos sus jugadores. Se ha recuperado el mediapunta Soto y hay mucha competencia por entrar en el once inicial que podría estar formado por Carmona, París, Plaza, Diego Rubio, Barbero, Fer, Beli, Pesca, Abad, Adeva y Narváez. Fabregat ya ha avisado sobre las rotaciones obligadas por los dos partidos de liga y el de la Copa Federación del jueves en Compostela. Habrá minutos para todos los jugadores teniendo en cuenta que el sábado a las 17.00 horas hay que disputar el encuentro ante el Salamanca B en el Helmántico. 

 

El encuentro está fijado para el domingo a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado soriano Álvaro Sanz Monge. También será emitido en directo por la plataforma de televisión digital Footters con los comentarios desde el Montecillo de Guillermo de Marcos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.