Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres puntos para salir reforzados

La Arandina necesita ganar al Júpiter Leonés para recuperar confianza y puestos en la tabla

24/09/2021 15:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Cuarta oportunidad para sumar la primera victoria en liga. Se escaparos las tres anteriores (derrotas en Miranda por 2-1 y Guijueoo por 2-0) y Réal Avila (0-0 en el Montecillo) y se busca revertir la situación ante otro equipo peligroso, el Júpiter Leonés. El filial de la Cultural ha empezado muy fuerte y aunque sólo ha disputado dos encuentros (le tocó descansar en la segunda jornada) ya ha dejado evidencias de su potencial empatando en Guijuelo y goleando al Ribert por 6-1. Sabe Álex Izquierdo que sus jugadores tendrán que hacer un buen partido para superar a una plantilla joven, ambiciosa y con calidad. “Es un equipo que tiene mucha velocidad y si les dejas espacios se manejan a la perfección. Al Ribert le hicieron tres goles en los últimos diez minutos aprovechando bien los huecos que dejó el equipo rival cuando intentaba remontar el resultado. Físicamente también andan muy bien” señaló el técnico blanquiazul en la previa del partido celebrada en Le Club.

 

Las buenas noticias llegan desde la convocatoria. Fer Bajo y Elías han superado sus contratiempos y serán de la partida. El que está prácticamente descartado, salvo sorpresa agradable de última hora, es el extremo Chirola, que todavía necesita el visto bueno de la burocrcia para ser inscrito en la competición. El club está intentando agilizar todos los trámites para poder contar con el futbolista argentino lo antes posible.

Cuidado con el potencial ofensivo del Júpiter (Foto: Leon noticias)

 

En las filas culturalistas Isra Martínez estará pendiente de los jugadores que pueda convocar para medirse a la Arandina. Siempre a expensas de lo que necesite el primer equipo, el técnico del Júpiter acudirá con ganas de seguir sumando en positivo. Destaca por su potencial ofensivo con jugadores como Rayan, Pertejo o el prometedor ariete David López.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 17.30 y será dirigido por el colegiado segoviano Ángel Manso Rojas. Además tendrá un componente solidario con AFAR como protagonista. La recaudación obtenida en la rifa se destinará íntegramente a esta Asociación ribereña.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.