Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tres socios del Golf Aranda participan en el Nacional de Clubes sin Campo

12/05/2011 15:45 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Tendrá lugar en Cáceres y se jugará bajo la modalidad de Stroke Play Scratch. Además hay que destacar el homenaje que la Peña Tierra Aranda dispensará a Incesa Caja Círculo y a Leocadio de Blas dentro de su clásica actividad de la Albarca de Oro
 
 
 
Sonia Carrisque, Juan Carlos Escorial y Roberto Acero representarán al Club de Golf de Aranda en el Campeonato de España de Golf de Clubes sin Campo. Estos tres integrantes del Club de Golf Aranda esperan realizar una muy buena actuación en este campeonato que ha comenzado hoy con los entrenamientos oficiales y que finalizará el próximo 13 de Mayo.  Los arandinos Carrisque, Escorial y Acero se han desplazado hasta la provincia de Cáceres ya que el campo Talayuela Golf es el encargado de acoger este evento. El torneo cuenta con jugadores de gran nivel que saben bien lo que es competir con golfistas de gran nivel venidos desde diversas provincias de la geografía nacional.

 

 

En total participan 8 equipos, cada uno de ellos formado por 2 caballeros y una dama, todos ellos amateur sin que tengan en su posesión licencia profesional. El Campeonato se jugará a 36 hoyos, Stroke Play Scratch, en dos días consecutivos y contarán los dos mejores resultados de cada día, de forma que la suma de los 4 mejores resultados de las dos jornadas, dará el resultado final del equipo. Este es el segundo año que se disputa este Torneo, en su primera edición celebrada en Soria ya contó con gran aceptación y en está ocasión se ha logrado superar el número de participantes.

 

La Albarca de Oro se dedica al atletismo

 

La Peña Tierra Aranda llevará a cabo su tradicional torneo escolar en la Plaza del Trigo este domingo a partir de las 10.30. Los chavales podrán participar en tira soga, carrera de relevos, carrera larga y lanzamiento de boina. Los homenajeados este año son el Club de Atletismo Incesa Caja Círculo y su entrenador Leocadio de Blas. También se contará con la presencia de Juan Carlos Higuero. Los equipos serán de diez niños y niñas pertenecientes a 5º y 6º de la EPO y 1º de la ESO. El poseedor del trofeo actualmente es el colegio Dominicas que lo ganó el año pasado.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.