Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Tres tiradores del Alcotanes se encuentran participando en el Mundial de Armas Históricas

Jesús Pablo Laso, Roberto Barcenilla y Eugenio Martín Fisac están defendiendo los colores de la selección española

23/08/2018 13:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Eugenio Martín Fisac en plena competición

La cita está teniendo lugar durante esta semana en Eisenstand (Austria)

El Mundial de Armas Históricas arrancó el martes y finaliza este fin de semana. Se está celebrando en Austria y hasta tierras centroeuropeas se han desplazado tres miembros del Club de Tiro Alcotanes. Jesús Pablo Laso, Roberto Barcenilla y Eugenio Martín Fisac se encuentran compitiendo en las disciplinas por las que han sido seleccionados por la Federación Española . La selección nacional está compuesta por 37 tiradores, los mejores de toda la geografía de nuestro país.

 

La ceremonia de apertura tuvo lugar este martes y hasta el próximo sábado se van a ir desarrollando las diferentes competiciones. Las disciplinas son variadas y los tiradores ribereños participarán en un buen número de ellas. Las opciones de medalla son complicadas al tratarse de todo un Campeonato del Mundo, pero la preparación exhaustiva llevada a cabo en las semanas previas augura que en algunas modalidades se puede luchar por el pódium. Además llegan a Austria después de lograr varios pódiums en el último Campeonato de España celebrado en Granada. Eugenio Martín Fisac tendrá sus opciones en Donald Malson, Remington, Colt, Mariette, Vetterly y Pensylvania. Pedro Laso ha preparado a fondo las competiciones de Tanegashima, Pensylvania., Hizzaday y Whitworth. Por último Roberto Barcenilla llega con buenos resultados en Hizzaday, Pensylvania y Lamarmora.

 

De esta manera el Club de Tiro Alcotanes, y más concretamente su sección de Armas Históricas, demuestra estar a un nivel magnífico, codeándose con los mejores especialistas del mundo en estas disciplinas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.