Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes
Banner Sección

Tres tiradores del Club Alcotanes en el Campeonato de España

Laso, Barcenilla y Martín Fisac ya están participando desde hoy en esta competición

31/05/2019 15:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Eugenio Martín Fisac en pleno entrenamiento

El CEAR Juan Carlos I de las Gavias (Granada) está acogiendo desde esta mañana el desarrollo del Campeonato de España de Armas Históricas. Son cerca de 120 tiradores llegados desde todos los puntos de nuestro país los que están compitiendo en las distintas modalidades programadas. Entre ellos, tres representantes del Club de Tiro Alcotanes de Aranda. Pedro Laso, Roberto Barcenilla y Eugenio Martín Fisac tienen ya experiencia en este tipo de torneos y tratarán de luchar por subir al pódium si la puntería les acompaña durante estos tres días. La cita es una auténtica delicia para los amantes y coleccionistas de armas históricas. Un auténtico museo rodante donde se pueden observar réplicas y originales de Colts, Kuchenreuter, Remington, Donald Manson o Mariettes. En total serán más de 700 pistolas de duelo, revólveres, y rifles de largo alcance los que estarán presentes en el Campeonato de España.

 

Además de la pelea por las medallas también se pondrán en juego opciones de integrar el equipo español que estará presente en el Campeonato de Europa que se celebra en Hungría a principios de agosto. El Club de Tiro Alcotanes llega a este Nacional después de haber hecho un buen papel en el Campeonato de Castilla y León celebrado el pasado fin de semana en Burgos. En el Regional Pedro Laso ganó la medalla de oro en Vetterli, Eugenio Martín Fisac fue 2º en Kuchenreuter y su compañero Carlos Marina fue 3º en Vetterli y 3º en Kuchenreuter. Estos resultados auguran un buen estado de forma para el Nacional de Granada.

 

El año pasado en esta misma cita el Club Alcotanes consiguió nueve medallas. Repetir esa cifra sería todo un éxito. Superarla una auténtica hazaña pero los tres tiradores ribereños lo están intentando desde hoy viernes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.