Tres jugadoras cadetes del VDA se proclaman campeonas del Trofeo Feira Handball

Han formado parte de la selección de CYL al igual que otros tres chicos canteranos del club

02/01/2024 8:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo cadete femenino firmó una gran actuación en Portugal

Buenas noticias para empezar el año en el deporte de balonmano. El combinado de Castilla y León cadete femenino consiguió el título de campeón en la Feira Handball Cup, torneo que se ha desarrollado a lo largo de la pasada semana en la localidad portuguesa de Santa María da Feira. Esta es una Copa donde han participado varios equipos, entre ellos la selección de Castilla y León de balonmano dentro del plan impulsado por la propia Federación Territorial llamado “Horizonte 2025”, y donde participan jugadoras y jugadores de varios clubes de nuestra comunidad autónoma.

 

En el caso del Club Balonmano Villa de Aranda, las jugadoras Noa López Poza, Lucía Martín Pinillos y Carmen Ortega Olmos han formado parte del combinado castellano leonés, consiguiendo el título de campeonas en su categoría cadete. Pertenecen a la cantera amarilla y actualmente defienden la camiseta de los equipos Brico Centro Aranda VDA y AE Asesores VDA.

 

Además de esta primera plaza para las chicas cadetes, el Villa de Aranda también ha estado representando en la selección con otros tres jugadores de su base: Hugo Ortega Llapart y David Tobes, ambos pertenecientes al equipo Instalaciones Montouto VDA juvenil, y el portero cadete Pedro Benito Morejón, del Eventos Tudanca VDA.

 

Tras la experiencia portuguesa ya se encuentran de vuelta para disfrutar de sus últimos días de vacaciones en Navidad.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 04/01/2024 16:27:25
 
Enhorabuena por el logro
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.