Tres medallas para las jóvenes promesas del boxeo ribereño

El Club Aranda Box está muy satisfecho de su participación en el reciente Autonómico

07/11/2023 8:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Andrés Bordianu, Krasimir Krasimirov, y Marvin Arias se proclamaron subcampeones de CYL

El futuro del boxeo de nuestra localidad pasa por una serie de chavales que están dando sus primeros pasos en este deporte de la mano del Club Aranda Box. Empezaron de la mano de Juan Antonio Sánchez y su legado ha sido recogido en la parcela técnica por Ion Pérez y Dialá Sissokó, los dos entrenadores que ahora mismo llevan el peso de la formación en el club ribereño. La nueva hornada de chavales que quiere despuntar con ilusión y ganas ya se está dejando notar en los campeonatos provinciales y autonómicos. También en alguna velada que se organiza a lo largo de la temporada y donde se cursa invitación al Aranda Box.

 

El pasado fin de semana se celebró en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato el Campeonato Regional de Boxeo Joven y Junior de Castilla y León. Los combates se llevaron a cabo en el Pabellón Adolfo Nicolás y contaron con la participación de los mejores clubes de nuestra comunidad autónoma, entre ellos el Club Aranda Box. La cita también contó con la presencia de la presidenta de la Federación de CYL de Boxeo, Arancha Lorenzo.

 

El público pudo disfrutar con las jóvenes promesas del boxeo castellano leonés, entre ellos varios púgiles arandinos, que lograron tres medallas de plata en sus respectivas categorías. Andrés Bordianu, Krasimir Krasimirov, y Marvin Arias consiguieron un triple subcampeonato para satisfacción del Aranda Box. Alguno de ellos estuvo muy cerca de conseguir el título y la medalla de oro pero se escapó por mínimos detalles y la calidad de los rivales. Pero lo más importante es que el trabajo con las categorías de base prosigue mientras se va consumando el trasvase de los entrenamientos desde el antiguo gimnasio situado en el Montecillo hacia las nuevas instalaciones del Recinto Ferial.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.