Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Triangular de balonmano para celebrar el inicio de las fiestas

Tubos Aranda, UBU San Pablo, y BM Soria jugarán en el Príncipe el viernes 9

30/06/2022 10:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los partidos arrancarán a las 20.30 horas

La afición del Tubos Aranda podrá disfrutar de un interesante y bonito torneo de balonmano que a modo de triangular se disputará el próximo viernes 9 de septiembre. Servirá además para empezar a festejar la semana grande arandina desarrollándose nada más concluir el pregón que abre los actos en honor a la Virgen de las Viñas.

 

El formato elegido es un triangular y lo disputarán el BM Soria (1ª división), el UBU San Pablo Burgos (División de Plata), y el propio Tubos Aranda (División de Plata). Arrancará a las 20.30 horas en el Príncipe de Asturias y los equipos jugarán una liguilla probablemente de media hora cada choque, aunque este dato está todavía por concretar por parte del club.

 

De esta manera la afición podrá ver las evoluciones y la progresión del equipo a una semana del comienzo oficial de liga en O Rosal. El primer partido en el Príncipe se disputará el 2 de octubre y será ante el Nava Viveros Herol.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.