Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Triple victoria y liderato

Los Erizos Rudos pasan como líderes imbatidos a la segunda y definitiva ronda

09/12/2021 10:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Plantilla HL Aranda senior masculino que lucha por el ascenso

Otra gran noticia para el hockey arandino. El equipo senior masculino se desplazó hasta Lugo para disputar la segunda y última sede de la primera fase de la Liga Nacional de Plata. Los jugadores de Jorge Collantes afrontaron tres partidos de forma consecutiva en un intenso fin de semana que se saldó con pleno de triunfos. El encuentro del debut ante el CHC Las Rozas arrancó algo frío y con un gol en contra. Rápidamente llegó la reacción ribereña que acabó goleando por 11-3 a la escuadra madrileña. A continuación tocó jugar ante Alas de Sagunto y de nuevo se logró una victoria cómoda y contundente por 7-1.

 

Ya el domingo por la mañana finalizaba la sede frente al Lostregos de Lugo. El equipo anfitrión apenas pudo oponer resistencia frente al vendaval arandino. 11-0 reflejó el marcador final favorable a los Erizos. De esta manera el HL Aranda accede a la siguiente fase liderando el grupo A con 5 victorias y 15 puntos. Gran inicio de temporada con el objetivo del ascenso en el horizonte. La fase final se disputará ya en el año 2022. 

 

Las chicas también pisan fuerte en la Liga Oro

 

Este fin de semana le toca el turno al equipo senior femenino. En la Liga Oro el objetivo pasa por retornar a la máxima categoría del hockey femenino español, la Liga Élite. Y camino van de ello. Ahora mismo ocupan la segunda plaza en su grupo. Los próximos sábado y domingo tienen triple compromiso. Juegan en Tres Cantos (Madrid) donde se medirán al Tres Cantos B (actual líder de su grupo), Meigas de Galicia, y Espanya de Mallorca. Jornada clave para pasar a la siguiente ronda con un buen número de puntos y las opciones de ascenso complemente intactas. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.