
Foto: Areté
Sigue disputándose en Laguna de Duero uno de los torneos más interesantes de Castilla y León de bádminton. El Trofeo Recytrónica acoge la presencia una vez al mes de un buen número de jugadores de nuestra comunidad autónoma, especialmente de Valladolid y provincias limítrofes. El Club Areté siempre que puede desplaza a varios de sus jugadores para tomar parte en el mismo y en la mayoría de las pruebas logra subir con alguno de sus representantes al pódium.
En esta ocasión no fueron muchos los jugadores que acudieron a la cita pero sí se lograron tres trofeos. Dos de ellos llevaron la firma de Ariadna Peña, joven deportista de tan sólo 17 años, que acabó tercera en la categoría Individual Femenina B y también en Dobles Femeninos formando dúo con la jugadora vallisoletana del Bádminton Laguna Nerea Fernández.
Completaron el triplete de trofeos los jugadores veteranos Luis José de Andrés y José Manuel de las Heras, que también lograron el tercer puesto del cajón en la modalidad de Dobles. La próxima cita en Laguna será ya en el mes de noviembre y será la tercera de las pruebas programadas.
|