Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Triplete para el Areté en el I Torneo Vinos de Ribera de Bádminton

Participaron casi 60 jugadores llegados de 17 clubes distintos

05/06/2019 9:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gran ambiente el vivido en el Pabellón Chelva

El pabellón Chelva fue el escenario de la última prueba autonómica de la temporada, el “I Torneo Vinos de Ribera, brindemos en Aranda”. Con ella se cerraban las competiciones oficiales de la Federación de Castilla y León y por esa razón este torneo TTR 2 estrellas, puntuable para el ránking nacional de bádminton, atrajo a un gran número de jugadores de calidad. En total fueron 57 los inscritos, llegados de 17 clubes diferentes. Varios de ellos colocados entre los primeros puestos del ranking nacional. Se disputaron cerca de 140 partidos durante toda la jornada.

 

El CD Areté fue profeta en su tierra realizando una gran actuación en términos generales. En total fueron 6 los representantes del club arandino, subiendo tres veces al pódium:

 

-Alberto Sanz en Individual Senior B1

 

-Cristina Puebla (AD89) y Sonia Navajo (CD Areté) en Dobles Femenino Absoluto

 

-José Romero (AD89) y Jesús Manuel González (CD Areté) en Dobles Absoluto  A1

Igualmente cabe destacar la actuación de la pareja arandina formada por Azahara Porras y Daniel García, jugadores ambos de categoría Sub15, que debutaban por primera vez en categoría absoluta, concretamente en dobles mixto, donde consiguieron ganar uno de sus partidos de la fase de grupos por 21-13 15-21 21-18.

 

Este torneo ha podido ver la luz, en ésta su primera edición, gracias a la colaboración altruista de las varias bodegas pertenecientes a la DO Ribera de Duero: El Mosaico de Baco, San Gabriel, Tierra Aranda, Neo, Martín Berdugo y García. Todos los participantes se llevaron una botella de vino Ribera del Duero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.