Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tristeza en el deporte local por el fallecimiento de José Miguel Peñalba

Fue jugador, presidente y fundador del Club Deportivo Aranda de Balonmano

28/08/2022 19:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Peñalba ya jugaba en los equipos arandinos de balonmano siendo muy joven

Día triste para el deporte ribereño tras conocerse el fallecimiento de José Miguel Peñalba, uno de los referentes del balonmano local durante los años 70-80. Fue jugador de varios equipos, incluyendo el mítico Gromber, donde se desenvolvía en la posición de pivote. Fue fundador del Club Balonmano Aranda, junto a un grupo de compañeros y amigos, y luego desempeñó el cargo de presidente en el Aranda Torremilanos. Siempre estuvo muy vinculado al balonmano ribereño y por eso recibió un emotivo homenaje por parte del Villa de Aranda en el año 2013. El club ribereño distinguió a muchos ex jugadores y directivos pioneros en nuestra ciudad en los prolegómenos de un partido ante el Ademar de León. En la foto que acompaña a estas líneas se puede ver a varias generaciones de jugadores que hicieron historia hasta desembocar en el proyecto que hoy en día abandera este deporte en Aranda el Club Balonmano Villa de Aranda. A través de sus redes sociales el club ha lamentado profundamente el fallecimiento de José Miguel Peñalba, “persona muy vinculada al balonmano de nuestra villa y presidente en una de las etapas del Club Balonmano Aranda. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y seres queridos” señala en su twitter.

José Miguel Peñalba tenía 66 años y era muy querido y apreciado en el deporte arandino y por supuesto en el mundo del balonmano local. El funeral tendrá lugar este lunes a las 11 de la mañana en la parroquia de Santo Domingo.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 29/08/2022 8:58:26
 
¡ Hasta siempre, compañero y amigo Peñalba!
Te echaré de menos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.