Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Triunfo claro y muy merecido antes de recibir al Barsa (25-30)

El Blas Gon y Bodegas Ceres cuajó un partido muy completo en defensa y ataque

17/04/2021 20:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: BM Guadalajara

Llegó la tercera victoria a domicilio, cuarta en total de un Blas Gon y Bodegas Ceres que no se rinde y que gracias al triunfo por 25-30 en la cancha del BM Guadalajara, abandona el farolillo rojo en perjuicio del Cisne, que cayó en Barcelona. Los de Alberto Suárez no arrancaron bien y después del 5-2, el técnico asturiano se vio obligado a pedir tiempo muerto. A partir de ahí, el equipo amarillo empezó a carburar y poco a poco fue mejorando en defensa pero sobre todo en ataque. Guadalajara no estaba cómodo y evidenció los problemas que le han llevado a situase en una zona muy peligrosa a falta de seis jornadas para el final. No surtió efecto el cambio de entrenador y no se cumplió el dicho que asegura las victorias cuando hay relevo en el área técnica. Ya al descanso el Villa de Aranda había remontando la ventaja local situándose con 14-16 a su favor. 

 

Esta vez el Blas Gon y Bodegas Ceres se iba a aplicar en la segunda parte, conservando su botín e incluso ampliándolo poco a poco hasta alcanzar los cinco goles de diferencia al final del encuentro en el David Santamaría. Gran partido del bloque, desde los porteros, pasando por el bloque defensivo y por la efectividad en ataque de jugadores como Matheus (8) goles o Cunha (6). El central portugués anotó casi todos los tantos en el tramo final del partido para el Villa de Aranda. 

 

Toca recibir al gran Barcelona el próxìmo sábado en el Príncipe. A las 16.00 horas. Una fiesta del balonmano y una pena también, porque será muy complicado encadenar dos victorias por primera vez en esta liga. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.