Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Triunfo para mantenerse en la cima (2-1)

Pesca y Ayoub anotaron los goles blanquiazules

02/10/2022 20:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: CM_Detailling

10 puntos de 12 posibles y coliderato con Salamanca B y Atlético Astorga. Son los números con los que sale la Arandina de una cuarta jornada que se complicó por momentos y donde hubo que esperar al minuto 89 para que Ayoub de cabeza derribase la dura resistencia del Almazán. El conjunto soriano fue superior a los ribereños durante la primera mitad. La Arandina nunca estuvo cómoda tácticamente. Perdió la posesión de balón en favor de un Almazán que tuvo varias ocasiones claras para adelantarse en el electrónico. Los visitantes fueron haciéndose poco a poco con el control del equipo hasta encerrar a la Arandina en su área durante bastantes minutos. Solicitaron un penalti por mano de un defensor blanquiazul que el colegiado no interpretó así y Albitre tuvo en sus botas la oportunidad más clara del choque al aprovecharse de un error defensivo que le dejó en un mano a mano con Jara. Superado el portero local, tuvo que llegar Fer para sacar el balón bajo palos cuando se cantaba el 0-1 en el minuto 38. La Arandina en la primera parte apenas compareció ofensivamente. Sólo un remate de Manu Calvo tras un disparo de Santa que despejó el portero Alberto. Nada más.

 

Mejoría notable

 

La segunda parte tuvo un lavado de cara absoluto. Era lo esperado. La Arandina dio un paso adelante y corrigió posiciones. También le metió un punto más de intensidad al partido. Y se hizo con la manija del choque ante un Almazán que quiso pero no pudo impedir que su oponente llegase con solvencia a las inmediaciones de Alberto. Átomo inauguró las ocasiones claras para abrir el marcador en el minuto 49. Luego llegó una colada de Santa cuyo pase de la muerte lo interceptó un defensa. Manu Calvo también gozó de otra oportunidad clara en el minuto 53. Fueron continuas las aproximaciones hasta que en el minuto 67 Pesca engatilló una falta lateral directa al marco soriano que sorprendió al meta visitante. La salida de Chirola y Dieguito dio más verticalidad y frescura al juego y pudo llegar el 2-0, pero la Arandina perdonó y en una gran jugada individual de Albitre, marchándose de tres rivales, el balón le llegó a Jarry que fusiló a Jara poniendo el emmpate en el 84. Parecía que la Arandina no iba a poder conseguir su primera victoria como local pero tal y como ocurriera ante el Real Ávila, el equipo creyó en sus posibilidades y en el minuto 89 un centro de Manu Calvo lo remató en boca de gol al fondo de las mallas Ayoub. Éxtasis en el Montecillo y dedicatoria especial de la victoria para Pilar, esposa del directivo y delegado Navarro. Toda la familia de la Arandina espera su pronta recuperación.

ARANDINA 2

 

Jara, Pesca, Fer, Vitolo, Pedro Dango, Santa, Zazu, Átomo, Manu Calvo, Jaime, y Haji. También jugaron Dieguito, Chirola, Andrés, Ayoub, y Jorge.

 

ALMAZÁN 1

 

Alberto, Iñigo, Anto, Plaza, Elvi, Albitre, Dani, Khalifa, Edipo, Víctor, y Ciria. También jugaron Losi, Larry, e Iraola.

 

Arbitro: Suárez Larrén (Palencia). Amarillas a Vitolo y Khalifa.

 

GOLES 1-0 Pesca m 67. 1-1 Larry m 84. 2-1 Ayoub m 89.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.