Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Triunfo para Nico Sainz y Lucas Allemandi en Valladolid

La pareja ribereña de pádel se impuso en la 3ª prueba del Circuito Provincial

20/07/2021 16:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El pádel arandino sigue pisando fuerte. El último logro importante ha sido protagonizado por la pareja formada por Nicolás Sainz y Lucas Allemandi, que hace unos días se proclamaban campeones de la 3ª prueba del Circuito Provincial de Valladolid celebrada en las instalaciones del Club Padel 10Z, en Arroyo de la Encomienda. Los dos jugadores ribereños demostraron un acoplamiento magnífico y un juego en equipo perfectamente coordinado para ir pasando ronda tras ronda en la 2ª categoría hasta plantarse en la final y ganarla. En octavos superaron a sus rivales por 6-1, 6-2. En cuartos de final también solventaron su encuentro con un rotundo resultado de 6-3, 6-1. En semis vencieron por 6-2 y 7-6, y ya en la final se impusieron en tres sets (7-5, 6-7 y 6-0) a la pareja formada por Ángel Martín y Sergio Galván.

 

La joven pareja va a seguir compartiendo pista en futuros torneos y ya preparan el próximo campeonato, que será del Circuito Regional Absoluto. Será el Torneo “Villa de las Ferias” en Medina del Campo.

 

Nicolás es nacido en Aranda y pertenece al equipo Cervezas Mica Pádel Fit de 2ª división autonómica. Lucas es hijo del conocido e importante jugador argentino Tito Allamendi. Junto a su hermano Tomás, también jugador joven de pádel, están colaborando en el proyecto deportivo que impulsa este deporte en Padel Du desde hace unos meses.

 

De momento esta joven pareja está empezando a dar sus primeros pasos como equipo y los resultados son muy prometedores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.