Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Triunfo solvente en el Arlanza (0-3)

Los tres goles de la Arandina llegaron tras el descanso

21/08/2021 20:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Segunda victoria a domicilio en la pretemporada blanquiazul. Las dos además por el mismo resultado, 0-3 en Becerril y ese mismo marcador es el que se reflejó hoy sábado en el campo del Racing Lermeño. El partido llego al descanso con empate a 0 pero la Arandina arrancó muy fuerte la segunda mitad y en apenas un cuarto de hora dejó el choque visto para sentencia con los tres goles anotados por Chirola, Mario García y Ayoub antes del minuto 65. Tuvo mucho acierto el conjunto ribereño en ese tramo de encuentro y ese 0-3 ya no se movería a pesar de que ambos conjuntos gozaron de alguna ocasión clara para anotar en la portería contraria. 

 

La pretemporada de momento se salda con una derrota ante el Palencia (0-1), un empate frente al Burgos Promesas (2-2), ambos partidos en el Montecillo, y las dos victorias a domicilio por 0-3, en el Mariano Haro y en el Arlanza. Restan dos semanas para el inicio oficial de la liga y la Arandina sigue preparando ese arranque. Las sensaciones cada vez son mejores. Esta próxima semana vienen dos test más. Este miércoles 25 el conjunto blanquiaul vaija a la Granja (Regional)  para disputar el choque ante los segovianos a las 18.30 horas y el sábado 28 será el  Numancia B (3ª RFEF)  el que visite el Montecillo, con horario todavía por confirmar.  

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadelo 23/08/2021 13:48:10
 
Desconocia por completo que el CD La Granja había conseguido la permanencia en 3ª RFEF
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.