Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Triunfo solvente en el Arlanza por 0-3

Andrés, Manu, y Átomo anotaron los goles blanquiazules

27/08/2022 23:09 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Se cumplieron los pronósticos y la Arandina superó al Racing Lermeño obteniendo así la primera victoria de la pretemporada. El equipo blanquiazul se llevó el derbi con cierta comodidad y por primera vez logró dejar su portería imbatida. Ambos equipos salieron con ganas de agradar a los espectadores presentes en el Arlanza. Sin embargo el gol se hizo esperar pese a los ocasiones. Y golpeó primero la Arandina. A los 37 minutos se adelantó el cuadro ribereño al anotar Andrés un balón repelido por el poste tras un cabezazo de Fer Bajo. Con 0-1 se llegó al descanso.

 

Nada más arrancar el segundo período la Arandina incrementó su ventaja con el gol de Manu a centro de Vitolo. Y el tercer gol, ya definitivo para encarrilar la victoria, fue obra de Átomo a falta de un cuarto de hora para la conclusión. 0-3 y a pensar ya en Las Rozas, que hoy también jugó un partido amistoso perdiendo en el feudo del Toledo por 2-1, El choque en el estadio del equipo madrileño de 3ª RFEF será la última prueba antes del inicio de liga.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.