Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Triunfo solvente para arrancar con buen pie (0-3)

La Arandina suma sus tres primeros puntos en la Albuera

11/09/2022 19:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Debut con victoria. Era el objetivo y la Arandina cumplió a rajatabla la misión de sumar sus tres primeros puntos. Los estrenos oficiales siempre son complicados y había que hacerlo a domicilio además. De ahí el mérito para el equipo de Álex Izquierdo al golear al recién ascendido Unami por 0-3. La diferencia clara en el marcador podría dar a entender que fue un partido cómodo pero ni mucho menos. El cuadro segoviano peleó y puso en aprietos durante varios momentos a la Arandina pero el cuadro ribereño se mostró muy sólido en los momentos claves y estuvo certero cara a gol. También Jara cuajó un buen encuentro bajo los palos abortando varias oportunidades del conjunto segoviano. Isra adelantó a la Arandina en el minuto 20 con un disparo duro que sorprendió a Kengo. Con 0-1 se llegó al descanso.

 

Zazu y Átomo completaron la faena

 

Tras la reanudación el Unami intentó la igualada pero se encontró con el segundo gol visitante en el minuto 69. Zazu se encargó de transformar un libre directo para poner la tranquilidad y encarar la recta final del encuentro con esa amplia ventaja. Para poner la guinda apareció Átomo y el jugador arandino no perdonó su opción de sumarse a la fiesta goleadora. El 0-3 corrió de su cuenta y de esta manera se certificaba un gran arranque liguero que permite a la Arandina situarse en la zona alta de la tabla. 

 

Ahora toca disfrutar un poco de las fiestas patronales y a partir de mañana lunes empezar a preparar el atractivo encuentro del fin de semana en el Montecillo. Será el debut como local ante el Real Ávila el sábado a las 18.00 horas. Sin duda un encuentro muy interesante aunque se estén dando los primeros pasos en el Grupo VIII. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.