Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Triunfos de Mario Sainz y Paula Sebastián en la San Silvestre Arandina

Cerca de 1.800 corredores despidieron el 2022 disfrutando por las calles de la localidad

31/12/2022 19:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mario Sainz fue el primero en llegar a meta (Fotos: DR)

Regresó la San Silvestre Arandina tras dos años de ausencia y en su 18ª edición se encontró con un magnífico ambiente y una meteorología ideal para la práctica deportiva. Primero fueron las categorías inferiores las que se pusieron en marcha, luego le tocó el turno a la categoría especial, y finalmente se encargaron de cerrar el programa los atletas absolutos. En total y según cifras ofrecidas por la organización fueron cerca de 1.800 corredores los que tomaron parte en la prueba. Muchos de ellos disfrazados y poniendo la nota de humor con algunos atuendos muy originales. Elfos, panteras rosas, payasos, dinosaurios, súper héroes, trogoditas…. se infiltraron entre los participantes para demostrar que el buen humor nunca debe faltar en una fecha tan señalada.

 

El primer atleta en llegar a meta en la categoría masculina fue el atleta gomellano Mario Sainz, con un tiempo aproximado de 15.34. Completaron el pódium Andoni Arranz y Soufianne Tribak. En féminas el triunfo fue para la jovencísima atleta de La Granja de Chico Ibercaja, Paula Sebastián con un crono de 19.37. Con apenas 16 años inscribió su nombre en la San Silvestre Arandina como ganadora. Guiomar Figuero y Marta Abad fueron segunda y tercera respectivamente.

Paula Sebastián ganó la prueba femenina

 

La AD Bomberos como entidad organizadora, quiere felicitar a todos los corredores, patrocinadores, fuerzas de seguridad, y voluntarios que de una u otra manera han colaborado y han aportado su granito de arena para que la prueba haya resultado un éxito un año más.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.