Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Tubilla acoge el Campeonato Autonómico de Karting

10/03/2011 8:10 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Las carreras se desarrollarán durante toda la jornada de domingo y el sábado tendrán lugar los entrenamientos clasificatorios. Varios pilotos ribereños tomarán parte en las distintas categorías. Se prevé una buena afluencia de público para disfrutar con el centenar de pilotos llegados desde todos los puntos de la Comunidad Autónoma y algunos desde otras partes de España
 
 
 
Los aficionados ribereños al motor tienen una cita muy interesante este fin de semana en nuestra comarca. El Circuito Kotarr de Tubilla del Lago va a albergar el Campeonato Regional de Karting en todas sus categorías. Ya están inscritos más de un centenar de pilotos que llegan con ganas de conseguir un título de prestigio que les abra otras puertas de nivel superior. También va a ser una de las primeras pruebas de alta competición para estas instalaciones después de que se reabrieran el pasado mes de noviembre. Los nuevos gestores tienen ideas muy ambiciosas para dar realce al circuito. Quieren convertirlo en una referencia a nivel nacional y se van a organizar eventos de gran interés para el aficionado. Este fin de semana se llevará a cabo el Regional de Karting con los mejores pilotos de Castilla y León.

Entre ellos podemos encontrar presencia ribereña:

 

Antolín González en categoría alevín

Daniel Montouto en categoría cadete

César Repiso en KF 2

Ricardo Ortuño en 125 CC

 

Todo arrancará el sábado por la mañana en una jornada íntegra destinada a la puesta a punto de los vehículos y a los entrenamientos clasificatorios. El domingo arrancarán las carreras de competición. A las 11.30 se desarrollará la primera y serán los alevines los encargados de abrir la jornada. Se espera un gran ambiente en las gradas. La entrada será gratuita.

 

El circuito Kotarr dispone de una pista de 2.250 metros de longitud máxima que admite hasta nueve configuraciones distintas según el tipo de conducción y de vehículo. Se trata de una instalación deportiva única en Castilla y León, que prevé convertirse en el circuito de referencia de todo el noroeste de España.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   JAVI 10/03/2011 12:57:24
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE PARA NUESTROS PILOTOS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   juan pardo 10/03/2011 14:30:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esto no es deporte. quitar esto de aqui por favor
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   maradona 10/03/2011 21:14:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
si esto no es deporte el futbol que es??? anda majete menos futbol y mas carreras
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ajaaa!! 11/03/2011 0:12:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
alguien sabe quien son los nuevos gestores???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   yo 12/03/2011 0:59:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
seguro que mejor gente que los antiguos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.