Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tubos Aranda se convierte en el patrocinador oficial del Villa de Aranda

El compromiso se oficializaba esta mañana en las instalaciones de la empresa ribereña

09/06/2021 12:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Momento de la firma llevada a cabo por Borja Chinchurreta y Eusebio Martín (Fotos: Villa de Aranda)

Importante anuncio el que daban a conocer en esta jornada el Villa de Aranda y la empresa ribereña Tubos Aranda. Ambas entidades han llegado a un estrecho acuerdo de colaboración que incluye el patrocinio del primer equipo durante las próximas dos temporadas y también la presencia en otras secciones del club ribereño y en un buen número de actos sociales y de promoción. De esta manera la marca ribereña, perteneciente al Grupo Chinchurreta, sucede a otras dos empresas locales, Blas Gon y Bodegas Ceres, que en las últimas temporadas ejercieron como patrocinadores principales del primer equipo. El nuevo nombre con el que se competirá en la División de Plata será Tubos Aranda Villa de Aranda, sustituyendo de esta manera al de Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda.

 

El contrato ha sido suscrito por ambas partes esta mañana. Eusebio Martín, como presidente del Villa de Aranda, y Borja Chinchurreta, director general del Grupo Chinchurreta, llevaban a cabo la firma del convenio que les une para las dos próximas campañas. El Grupo Chinchurreta, al que pertenece Tubos Aranda, es una compañía con más de 40 años de experiencia en la fabricación de tubos de acero soldados. Así daba la bienvenida el Villa de Aranda a su nuevo patrocinador en sus redes sociales.

 

Ya conocemos el nombre de la mejor incorporación del Club Balonmano Villa de Aranda. Se trata de la empresa Tubos Aranda, que para las temporadas 21/22 y 22/23 será el patrocinador principal de nuestro primer equipo y uno de los grandes activos de nuestro proyecto social.

 

La firma se ha realizado en la mañana de este miércoles en las instalaciones de Tubos Aranda, con la presencia del presidente del Balonmano Villa de Aranda: Eusebio Martín, y de Borja Chinchurreta y Elena Martín en representación de Tubos Aranda.
A partir de la próxima temporada Tubos Aranda se convierte en el patrocinador principal del primer equipo, bienvenidos Tubos Aranda.”

 

 

Agradecimiento a los sponsors y patrocinadores que han respaldado el proyecto en estas duras temporadas recientes

 

De buen nacido es ser agradecido. Por ello el Club Villa de Aranda ha querido agradecer públicamente el apoyo y el compromiso de todas las empresas y firmas patrocinadoras que han ayudado al primer equipo y al resto de las categorías que forman parte del proyecto. Lo hizo a través de sus redes sociales con un amplio reconocimiento ahora que el ejercicio deportivo ha tocado a su fin. Se acordaron primeramente de sus principales patrocinadores. Blas Gon y Bodegas Ceres “empresas que desde un principio entendieron el crecimiento de sus empresas junto con el crecimiento del club. Gracias, mil gracias. Sin vuestro soporte económico durante la temporada 20/21, tan complicada para todos, habría sido imposible afrontar los gastos de los diferentes equipos. Hubiera resultado misión imposible, aún con la inestimable y necesaria ayuda de colaboradores que nos ayudan día a día, padres y madres de nuestros jugadores, entrenadores, así como a toda la directiva. Esperamos que los valores deportivos y humanos que intentamos transmitir a nuestros equipos y jugadores hayan generado de igual forma un valor añadido para vosotros. Por tanto, sirva esta sencilla nota para expresar nuestro reconocimiento por vuestra labor de sponsors para el soporte de la práctica del Balonmano en nuestra Aranda.

 

También se hizo un guiño a otro de los soportes vitales del Villa de Aranda. “No olvidamos a nuestros socios y peñas. Daros infinitas gracias porque habéis estado siempre ahí. En una temporada donde no habéis podido disfrutar de todos los partidos, por la pandemia y las restricciones que nos ha conllevado. Hemos intentado dar lo mejor de nosotros, altruistamente en beneficio del club, en beneficio de nuestra base, en beneficio de nuestros aficionados. Y por último agradecer a nuestros jugadores, desde nuestro primer equipo hasta nuestros jugadores de nuestras escuelas, pasando por los 10 conjuntos que este año hemos logrado que disputen una liga lo más normalizada posible. ¡Gracias a todos!. Nos estamos esforzando en hacer un club mejor, más integro, más humano, sensible, noble, entusiasta, profesional, comprometido con nuestra sociedad y, sobre todo, con gran corazón.

 

Un abrazo a todos y ahora más que nunca ¡¡hasta el final, Villa de Aranda!!

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.