Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Tubos Aranda y Nava Viveros se juegan el pase a la final de la Copa de CYL

El partido se disputa este martes a las 20.00 horas en el Príncipe de Asturias

22/08/2022 16:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Sólo puede quedar uno. Ya sin opciones de clasificación para el Balonmano Zamora Enamora, son dos aspirantes, Tubos Aranda y Nava Viveros Herol los que pugnen por estar en la Final Four de la Copa de Castilla y León de balonmano este fin de semana en Burgos.

 

El Tubos Aranda contará con el factor cancha a su favor ya que el partido se disputa en el Príncipe de Asturias a las 20.00 horas del martes. La entrada será gratuita para todos los aficionados. Al conjunto ribereño sólo le vale la victoria para conseguir el pase. Mariano Ortega espera contar con Guillermo Fisher, el internacional argentino que no jugó en Zamora, pero podría debutar en casa. La plantilla ribereña quiere seguir con su buena racha de resultados tras el empate ante Sinfín y la victoria frente a Zamora.

 

Por parte segoviana, vuelve al Prínicipe Álvaro Senovilla, el que fuera técnico del Villa de Aranda durante dos temporadas. La plantilla del Nava tiene mucha calidad como ya demostró ganando de 13 goles a Zamora en el primer partido de la liguilla previa. Viene además de imponerse al Ikasa en Madrid por 34-42. Algunos jugadores a tener en cuenta son el portero Patoksky, los laterales Prokob y Moyano, o el extremo Bernabeu. Además se han reforzado con fichajes como los de Toro, Lodos, Casares, Nico López, o Roberto Pérez.

 

Fase final en Burgos

 

La fase final, de acuerdo con los clubs implicados en esta competición, se ha convenido que se celebrará los días 27 y 28 de agosto en el Pabellón Municipal «El Plantío» (Burgos). Ésta se jugará por el habitual sistema de final a cuatro, sin disputa del tercer y cuarto puesto, entre ATLÉTICO VALLADOLID y ADEMAR LEÓN (los dos equipos de ASOBAL), BM BURGOS (como equipo anfitrión) y el vencedor de la fase de clasificación. El sorteo se realizará el próximo miércoles 24 de agosto en la capital burgalesa y los encuentros de semifinales serán transmitidos en directo por streaming mientras que la final podrá verse por La7 de RTVCYL.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.