Tubos Aranda y Villa de Aranda renuevan su convenio dos temporadas más

El contrato se ha firmado por ambas partes en las instalaciones de la empresa ribereña

03/05/2023 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Seguirán juntos otros dos años más. Tubos Aranda continuará como patrocinador principal y oficial del Club Villa de Aranda por lo menos hasta la temporada 2024-25. Esta mañana se firmaba el contrato que renovaba el convenio de colaboración entre ambas partes en las instalaciones de Tubos Aranda, en el Polígono Industrial ribereño. La relación estrecha continúa y además contará con importante presencia en el resto de secciones del club, que quiere aumentar su número de equipos con la inscripción de un conjunto femenino en categoría absoluta.

 

El contrato ha sido ratificado con la presencia de Juan Pablo Berdón, como presidente del Villa de Aranda, y Borja Chinchurreta, director general del Grupo Chinchurreta. Ambos coincidían en compartir gran parte de los valores y las fórmulas de trabajo donde la profesionalidad y la solidaridad son sellos comunes. El proyecto social y el cuidado de las categorías de base son aspectos fundamentales a la hora de seguir juntos comentaba Borja Chinchurreta. Por su parte Juan Pablo Berdón ponía en valor el compromiso estrecho de una empresa que sigue creciendo y depositando su confianza en el Villa de Aranda. El convenio se mantiene en las condiciones similares de las dos primeras temporadas de patrocinio. En el acto también estuvieron presentes Mariano Ortega, entrenador del Tubos Aranda, y varios componentes de la primera plantilla.

 

El club solicita albergar la fase de ascenso a 1ª división

 

Ya ha enviado toda la documentación a la Federación de Balonmano con el objetivo de ser anfitrión de una de las fases de ascenso. En caso de ser elegida, el Roa Red Solidaria Ribera, filial del Villa de Aranda, disputaría sus partidos en el Pabellón Santiago Manguán el fin de semana del 13-14 de mayo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.