Foto: Arturo Sanz
Hay que encontrar un día que no descuadre mucho los compromisos de ambos clubes y no es fácil. El calendario en la Liga ASOBAL está muy apretado hasta final de año y a ello hay que añadir la Copa del Rey, torneo donde Benidorm logró clasificarse para la siguiente ronda y que se jugará del 2 al 5 de diciembre. De esta manera apenas quedan tres miércoles libres por el camino antes de que concluya la primera vuelta el 21 de diciembre.
Tanto Tubos Aranda como Servigroup Benidorm tienen que ponerse de acuerdo para fijar una fecha donde recuperar el encuentro aplazado del pasado sábado. Si puede ser lo antes posible. Y entre los días más factibles se encuentra el miércoles 27 de noviembre. También se ha barajado la del 20 de noviembre pero gusta menos. Ambos clubes están hablando y ahora hace falta que se pongan de acuerdo.
Descanso obligado por los compromisos de la selección
Este próximo fin de semana no hay liga y ya será el domingo 17 a las 17.30 cuando se dispute el siguiente partido. Será en el Santiago Manguan ante el Helvetia Anaitasuna. El 24 de noviembre habrá que visitar el Pabellón Huerta del Rey para medirse al Atlético Valladolid Recoletas a las 12.30 horas. Y el 30 de noviembre se recibirá al BM Logroño La Rioja a las 16.00 horas en el Santiago Manguan. El encaje de bolillos del partido ante el Servigroup Benidorm afecta a los dos clubes, que buscan la mejor opción para preparar esos tres partidos en apenas una semana.
Este período de descanso le va a venir bien al Tubos Aranda para recuperar a varios jugadores tocados o lesionados, a la espera de saber el alcance de la luxación de codo de Samu Saiz. También es posible que Santi Mosquera ya tenga toda la documentación en regla para incorporarse de forma definitiva a la competición ante el Helvetia Anaitasuna.
|