Tubos Aranda y Villa de Aranda amplían su colaboración hasta el 2026

La firma del contrato se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa ribereña

03/07/2024 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Ambas partes están muy satisfechas con la estrecha relación forjada en el año 2021 y por eso la firma Tubos Aranda seguirá patrocinando al primer equipo del VDA hasta la temporada 2025-26. De esta manera se amplía un año más el contrato suscrito la pasada temporada, reforzando así la colaboración entre ambas entidades. La ampliación del convenio ha tenido lugar en las instalaciones de la empresa ribereña con la presencia de los dos presidentes, Borja García, por Tubos Aranda, y Juan Pablo Berdón representando al Villa de Aranda. También ha participado en el acto el entrenador del equipo, Javier Márquez. Berdón abría el turno de intervenciones destacando “la importancia vital que ha tenido Tubos Aranda para consolidar el proyecto y lograr ese increíble ascenso a ASOBAL. Sin su ayuda tampoco hubiéramos podido hacer frente al desembolso económico que conlleva militar en esta categoría”. También agradeció al Ayuntamiento su respaldo incondicional con el proyecto.

 

Por su parte Borja García felicitaba al Villa de Aranda por su ascenso y recalcaba que "nuestro apoyo se focaliza no sólo en los resultados que luego puedan obtenerse por parte del primer equipo, sino que nos gusta esta colaboración porque es una entidad que tiene un gran proyecto social y fomenta el deporte a todos los niveles. Estar en ASOBAL representa más visibilidad y es una gran imagen. Es una relación muy buena, que ha ido in crescendo, y estamos muy a gusto. También tenemos muchos trabajadores que siguen al equipo. Es una implicación conjunta”.

 

Por último el entrenador Javi Márquez también agradeció el apoyo del patrocinador y repasó la próxima campaña como “un reto para intentar competir y hacer un buen año para disfrutarlo entre todos”. En cuanto a la actualidad del primer equipo Márquez señaló que se están buscando varios refuerzos para completar la plantilla. Podrían ser dos primeras líneas y un tercer portero. También habló del inicio de la pretemporada prevista para el 1 de agosto. El primer partido amistoso será el 17 de agosto frente al BM Soria en tierras sorianas. Se participará en la Copa de Castilla y León. El inicio de la liga todavía es una incógnita aunque se baraja el fin de semana del 6-7 de septiembre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.