Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Turno para el sector cadete de balonmano

El Burpellet Energía Natural VDA busca su billete a la fase nacional

04/04/2018 19:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tendrá como rivales a Hand Vall (Valladolid), Ademar (León) y Calzados Rober (Nava)

Tras el sector juvenil llega el momento para seguir disfrutando del balonmano de cantera con la disputa de una de las fases cadetes en nuestra ciudad. Este viernes arranca el cuadrangular A en el Príncipe de Asturias. El Burpellet Energía Natural VDA ejercerá de anfitrión e intentará clasificarse para el Campeonato de España. El debut del equipo arandino se producirá ante el Ademar a las 17.00 horas. Posteriormente entrarán en liza los otros dos conjuntos que conforman el grupo: Calzados Rober de Nava y Hand Vall de Valladolid. En la jornada del sábado Ademar y Hand Vall abrirán la parrilla a las 17.00 horas. A continuación el Burpellet se medirá al Nava. La fase concluirá el domingo con los encuentros Nava- Ademar a las 10.30 y Burpellet- Hand Vall a partir de las 12.15 horas aproximadamente. 

 

En el otro grupo con sede en Salamanca los equipos que buscarán la clasificación son Aula, Burgos, EDM León y Ciudad de Salamanca como anfitrión. Un buen fin de semana para observar las evoluciones de las jóvenes promesas del balonmano castellano leonés. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.