Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Uli se fractura un dedo del pie derecho

El defensa blanquiazul es baja para el inicio liguero

01/09/2022 19:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

La Arandina no podrá contar con Uli para el último encuentro de pretemporada y tampoco estará disponible en el arranque de liga. David Guijarro “Uli” se pierde los próximos encuentros por lesión. El club blanquiazul ha comunicado que tras someterse a las pruebas médicas pertinentes para confirmar un diagnóstico “sufre una fractura en el segundo dedo de su pie derecho. Uli tuvo que retirarse del entrenamiento el pasado martes tras un choque en un lance de juego. Todos los que formamos la familia blanquiazul deseamos una rápida recuperación al futbolista y esperamos verle pronto con la camiseta del equipo de su ciudad” finaliza la nota de prensa oficial.

 

Uli ha promocionado al equipo este verano y está cumpliendo su primer año senior. El defensa formado en las categorías inferiores en una de las jóvenes promesas de la cantera ribereña. Ahora tendrá que recuperarse para volver a entrar en la dinámica del equipo. De momento no hay fecha para el regreso y los servicios médicos prefieren ir con cautela para no forzar la articulación.

 

Mientras tanto Álex Gómez encara ya la última fase de su vuelta al equipo. El extremo leonés está muy cerca de volver a vestirse de corto en partido oficial. Será Álex Izquierdo el que decida cuando entra en la primera convocatoria para ayudar al equipo.

NOTICIAS RELACIONADAS
DEPORTES | 30/09/2022
Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.