Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Últimas horas para apuntarse a la San Silvestre Arandina

A las 20.30 horas se cierra la posibilidad de adquirir el dorsal en las casetas de la Plaza de la Constitución

30/12/2019 15:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cartel anunciador del 2019

El buen tiempo está garantizado en la XVII edición de la San Silvestre Arandina. No lloverá ni tampoco hará acto de presencia el viento. El único ingrediente ya confirmado será el frío, aunque tampoco serán temperaturas gélidas. Las típicas del invierno por estas fechas. Conforme caiga la noche habrá que abrigarse porque el termómetro rondará la helada. Los más pequeños disffrutarán de los últimos rayos de sol a la hora del comienzo de sus carreras. Y todavía hay tiempo para apuntarse. A las 20.30 horas concluirá esa opción presencial en las casetas ubicadas en la Plaza de la Constitución. Por internet ya no se puede realizar ninguna incrpción ya que el plazo concluyó. Mañana martes será un día de mucho ajetreo ya que desde las 10.00 hasta las 14.00 horas se podrán recoger los dorsales en las propias casetas. Después llegarán las carreras. Los más pequeños serán los más madrugadores. Las categorías inferiores abrirán el programa de carreras a las 17.00 horas. A las 18.10 llegará el turno de la categoría especial (personas de más de 65 años).

 

Los atletas absolutos partirán de la Plaza de la Constitución a las 18.30 horas para completar el recorrido de 5 kilómetros. La AD Bomberos entregará un euro a Cruz Roja Aranda por cada niño/a que concluya la prueba en la meta. Es una propuesta que se realizó por primera vez a la hora de diseñar el programa y en la tormenta de ideas que se expusieron encima de la mesa ésta fue de las que tuvo total unanimidad. Como son muchos los peques que participan en la prueba (y prácticamente todos alcanzan la meta) están asegurados más de un millar de euros para la Asociación Local de Cruz Roja. La presencia de Pepa Pig en las carreras de los más pequeños pondrá la nota alegre en el popular. Todavía no se han facilitado cifras desde la organización pero parece que serán muy similares a los últimos años. La prueba sigue prácticamente el mismo patrón de edicionesanteriores y se espera la participación de unos 2.000 corredores, algunos de ellos embutidos en originales disfraces para celebrar la salida del año. 

 

Como reza en las bases de la actividad "el objetivo de esta actividad es la de fomentar el deporte como fuente de salud, de una forma lúdica, popular y familiar. Es una carrera POPULAR, abierta a toda clase de corredores, federados y no federados, sin distinción de edad, categoría, sexo, lugar de origen o condición social.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.