Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Últimas horas para inscribirse en la San Silvestre Arandina

Se puede hacer en las casetas de la Plaza de la Constitución

30/12/2022 8:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Así es el dorsal que portarán todos los participantes en la XVIII edición

Este viernes es el último día para apuntarse a la XVIII edición de la San Silvestre Arandina. Una vez cerrada la opción online la AD Bomberos se puede llevar a cabo de forma presncial desde ayer. Las casetas de la Plaza de la Constitución se abren a las 11 del mediodía y estarán en horario de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 20.30 por la tarde. Mañana sábado se destinará íntegramente a la recogida de dorsales de 10.00 a 14.00 horas y a partir de las 17.00 horas arrancarán las distintas carreras establecidas por la organización. Los más pequeños serán los más madrugadores con recorridos diferentes dependiendo de la categoría a la que pertenezcan. A las 18.10 le tocará el turno a la categoría especial (personas de más de 65 años). Los atletas absolutos partirán de la Plaza de la Constitución a las 18.30 horas para completar el recorrido de 5 kilómetros.

 

Temperaturas agradables y ausencia de lluvia

 

En los últimos días se ha estado consultando práctiamente al minuto la previsón meteorológica y se puede confirmar que la jornada será casi perfecta para correr y disfrutar de la San Silvestre. La lluvia está casi descartada y las temperaturas prevista rondará los 13 grados durante el desarrollo de todas las carreras.

 

Por último hay que destacar la aportanción de los voluntarios. La llamada de la AD Bomberos tuvo un efecto inmediato y se ha conseguido un número suficiente de personas que van a ayudar en las labores de organización e intendencia. La aportación de las empresas colaboradoras es otro dato a tener en cuenta para despedir el año de la forma más deportiva y saludable.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.