Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ultimas horas para inscribirse en la Travesía Nocturna de las Fortificaciones

Nos podemos apuntar hasta última hora de este miércoles en la web de la Diputación Provincial

14/08/2018 14:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya está todo preparado para una nueva edición de la Travesía Nocturna que se celebra en Fuentecén.

El viernes 17 se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas con las categorías inferiores, y será a las 22.00 horas cuando arranque la carrera absoluta. Las inscripciones están abiertas hasta últimas horas del miércoles y se pueden realizar a través de la web de la Diputación Provincial de Burgos. Desde la Asociación Pico Taragudo lanzan una invitación pública para sumar cuantos más adeptos mejor ya que los participantes colaborarán con una causa solidaria también. Para esta ocasión se ha elegido a APACE (Asociación de Enfermos con Parálisis Cerebral de Burgos). El dinero de las inscripciones (10 euros) tendrá ese destino altruista. Los donativos en las carreras de los más pequeños irán destinados al Banco de Alimentos de Cáritas. Otro aliciente más tiene que ver con los bailes de zumba que se han incluido en el programa de actividades anexas.

 

El paraje es maravilloso y los caminos están preparados para el tránsito de los corredores y andarines. Se ha pasado una máquina para allanar el circuito que se desarrolla a través de Los senderos del Pinar de Fuentecén y el Paraje de la Cañada de Torcaz. Se volverá a contar con un ambiente excepcional donde deporte, salud y solidaridad comparten paisaje y temperaturas agradables. Hay varios puntos de avituallamiento, diseminados por el recorrido donde los corredores podrán sofocar la sed y paliar el esfuerzo con algún refrigerio. El único requisito que se exige es acudir con buen humor para disfrutar de la noche estrellada y llevar un frontal linterna para que todos los participantes estén localizables. Hasta la fecha el número de inscritos se acerca ya a los 400.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.