Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ultimo amistoso de pretemporada para el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda

Los de Moreno se miden al Balonmano Zamora en el pabellón Angel Nieto este viernes

06/09/2018 20:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El choque se disputa a las 20.30 horas

Este viernes se pone el punto y final a los amistosos de pretemporada para el Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El equipo ribereño acaba la lista de encuentros de preparación midiéndose al primer rival, el MTT Seguros Balonmano Zamora. En aquel debut la victoria se quedó en el Príncipe de Asturias de forma holgada (29-22). Ahora llega la revancha en el Pabellón Angel Nieto, a apenas una semana para el arranque de la liga regular en la División de Plata. Será la última oportunidad para probar cosas antes del comienzo de la competición oficial. 

 

El encuentro se disputa a las 20.30 horas y está encuadrado en el Torneo Memorial Manuel Camba, que cumple 17 ediciones . En principio toda la plantilla está a disposición del mister leonés para viajar a Zamora. El cuadro ribereño ya tiene la vista puesta en el estreno liguero el 15 de septiembre ante el Vestas Alarcos en el Quijote Arena. Antes, toca devolver visita a los guerreros de Viriato e intentar repetir la victoria ante Jortos, Octavio y cía. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.