Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Último encuentro en el Príncipe de Asturias

El Blas Gon y Bodegas Ceres tratará de eludir el farolillo rojo ante Cisne

21/05/2021 10:38 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La despedida definitiva a la Liga ASOBAL llegará en Santander dentro de una semana, pero antes toca la penúltim entrega en la máxima categoría este sábado en el Prínicipe de Asturias. Por tradición siempre suele ser un partido especial. Por segundo año consecutivo se echarán de menos los actos organizados por las peñas, especialmente la paellada popular, que siempre aporta un aire festivo al encuentro. Habrá que esperar a la próxima temporada para recuperar el ambiente en los exteriores del pabellón. El encuentro también supondrá la despedida entre jugadores y afición. Algunos de ellos no continuarán como es el caso del pivote Miguel Llorens, cuya marcha ha sido anunciada oficialmente por el club en las últimas horas. Otros sí. Por todo ello el final del encuentro será emotivo en muchos casos.

 

Una alegría para socios y aficionados

 

Por lo demás el partido tiene como principal aliciente el evitar la última posición en la tabla. Ambos equipos acumulan muchas jornadas sin ganar. Una vez que han consumado su decenso a la Plata, tanto Balonmano Cisne como Blas Gon y Bodegas Ceres, tratarán de eludir el farolillo rojo de la tabla. Un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación. El conjunto ribereño suma 10 por 9 de los gallegos. La plantilla del Villa de Aranda también buscará dar la última alegría a sus socios y seguidores. Despedir la temporada con una victoria en casa siempre deja un grato sabor de boca. Por todo ello luchará el equipo de Alberto Suárez. El técnico asturiano podrá contar con toda la plantilla a excepción del portero Adrián Hernando, que sigue recuperándose de una lesión que le tiene apartado de las canchas los últimos encuentros.

 

Enfrente, el Dicsa Modular Cisne de Jabato. El equipo gallego llega tras caer en casa por 30-31 ante Sinfín después de fallar un penalty con el tiempo cumplido. Tratará de vencer en Aranda. En sus filas destacan nombres como el portero Villamarín, el central Chan, el pivote Ramos, o los laterales Preciado, Nehrushets y Valadado, estos dos últimos llegados en el mercado invernal.

 

El encuentro arrancará a las 17.00 horas del sábado y será dirigido por los colegiados catalanes Miquel Florenza y Jordi Ausas. Esta vez sin las cámaras de televisión en las gradas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.