Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ultimo esfuerzo antes del parón liguero

La Arandina afronta el tercer derbi provincial seguido ante el competitivo Burgos Promesas 2000

28/09/2018 14:32 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Grupo VIII parará máquinas tras el desarrollo de la jornada 6ª.

La selección de Castilla y León se marcha a Ucrania y la competición descansará hasta el 14 de octubre. El objetivo de la Arandina pasa por salir como líder del campo del Burgos Promesas 2000. Puede hacerlo incluso perdiendo ya que el Real Avila juega en la Albuera ante la G. Segoviana el clásico de Castilla y León, pero los hombres de Alvarez de los Mozos buscan afianzar esa primera plaza logrando el 6º triunfo consecutivo en este arranque liguero (el 21º seguido si contamos la racha que se retrotrae a la temporada anterior). Los ribereños saben que esta puede ser una jornada propicia para quedarse en solitario al frente de la tabla por la dificultad del partido que afronta el Real Avila y están dispuestos a aprovechar la oportunidad.

 

Se da la casualidad de que es el tercer derbi en apenas una semana. El primero como visitante y ante un rival que por los resultados obtenidos hasta la fecha no parece que vaya a dar muchas facilidades en el campo. El Burgos Promesas 2000 llega a esta jornada tras ganar al Santa Marta por 0-1 en el Alfonso San Casto. En su campo ha empatado frente a Almazán y la Granja, y a domicilio ha caído ante dos de los favoritos al playoff, el Real Avila y el Atco Astorga. Sólo los maragatos fueron capaces de marcarle más de un gol al Burgos Promesas 2000 en este arranque liguero. Los “orange” se caracterizan por ser un bloque rocoso e incómodo. Se prevé un partido donde los hombres que dirige Carlos Aguilera buscarán arroparse bien atrás y aprovechar alguna contra o alguna jugada a balón parado para intentar dar la sorpresa. Además cuentan con la experiencia de Alex Aparicio, ex capitán de la Arandina durante 10 años, guardando la portería local.

 

En las filas blanquiazules la buena noticia llega con la recuperación de Angel Encinar. Se tuvo que retirar por un golpe en el tobillo ante el Briviesca pero ya ha entrenado al ritmo de sus compañeros. Regresa Fran Adeva a la convocatoria tras su partido de sanción. El once inicial podría estar formado por Carmona, Zazu, Borja Plaza, Piña, Pesca, Fer, Encinar o Del Olmo, Rubiato, Adeva o Diego Abad, Ruba y Rodri.

 

El encuentro se disputa el sábado a las 18.00 horas en el campo Diego Rico de Castañares. El colegiado burgalés Alvaro Cuesta se encargará de dirigir el partido.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.