Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Último intento para acercar posturas

Las candidaturas de Virginia Martínez y Jesús Herrero han concertado una reunión esta noche

24/07/2020 15:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina

Todavía es posible un acuerdo entre ADN Blanquiazul y la candidatura continuista para intentar ir de la mano y aunar fuerzas en beneficio de construir la Arandina más sólida posible. Según  ha poridod saber Diario de la Ribera se va a realizar un último intento para trazar las líneas importantes de un proyecto integrador donde las dos candidaturas aportarían su granito de arena. ADN Blanquiazul ya ha dejado claro que si las elecciones no se llevan a cabo antes del 15 de agosto no se presentarían a los comicios. Y tal y como van los tiempos parece imposible que eso suceda ya que Pedro García como ya apuntara el martes en una entrevista concedida a este medio tiene intención de dimitir la próxima semana para que se forme una Junta Gestora. La candidatura de Jesús Herrero también valora de forma positiva una fusión con la de Virginia Martínez. El resto de puestos y funciones están por definir y deben ser expuestas encima de la mesa esta noche para debatirlas y estudiarlas de forma conjunta. Lo importante es que los contactos han vuelto a retomarse después de que las relaciones estuviesen muy deterioradas días atrás.

 

Lo que se busca es ceder ambas partes, siempre pensando en el bien común, en el socio y aficionado, y también en la confección de plantilla y proyecto deportivo y económico. Hay que ganar tiempo y empezar a trabajar a fondo para construir una Arandina potente. Parece que la predisposición es buena, luego habrá que ver lo que ocurre una vez se entablen las negociaciones.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección