Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Último partido de la segunda fase en medio de la incertidumbre

La Arandina recibe a la Virgen del Camino con la esperanza de disputar el playoff

14/05/2021 20:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Concluye la segunda fase en el Grupo D y la Arandina lo hace ante la Virgen del Camino en el Montecillo. La jornada es unificada y los tres partidos se disputan a las 18.00 horas del domingo. Además en todos hay cosas en juego porque la eliminación del Numancia B (ya oficialmente comunicado desde la Federación de CYL) permite que la tercera plaza tenga premio de playoff de ascenso. De ahí que Real Ávila, Mirandés B, Virgen del Camino y hasta Atlético Tordesillas tengan opciones de obtener premio. A la Arandina le vale un punto para acabar primero y tener el factor cancha a favor en la primera eliminatoria. Y aunque no es oficial según algunas informaciones, la Arandina se enfrentaría el fin de semana del 22-23 de mayo al segundo clasificado de su grupo. Sería a partido único en el Montecillo.

 

El conjunto blanquiazul llega al encuentro ante la Virgen del Camino sin bajas. Pesca y Álex Díez están totalmente recuperados y quizás descansen Samu y Álex Mozo, ambos con cuatro amarillas, para llegar limpios de tarjetas a los playoffs. La Virgen del Camino necesita la victoria imperiosamente y la buscará en el Montecillo. En la memoria reciente el contundente 0-5 con que la Arandina se llevó los tres puntos de los Dominicos hace algunas semanas. El encuentro será dirigido por el colegiado leonés Sergio Valdés

 

Los despachos tienen la última palabra

 

Más allá de lo deportivo, la Arandina como institución tiene que comunicar a los entes federativos la decisión tomada de cara al playoff de ascenso. Y lo tiene que hacer en las próximas horas. El lunes se harán públicos los emparejamientos y las fechas del playoff de ascenso de CYL. Lo que sí se han producido son algunos avances esperanzadores para que se pueda desbloquear la situación. En las últimas horas se han conocido algunos movimientos tanto institucionales, por parte del propio Ayuntamiento (adelantar parte del convenio municipal), como de otros clubes, el caso del Aranda Riber, para buscar soluciones express. Este último club está dispuesto a aportar una cantidad de dinero para sufragar los posibles gastos derivados del playoff.

 

Directiva y plantilla están intentando acercar posturas por el bien común. Y hay indicios esperanzadores de que a lo largo de la jornada pueda encauzarse la situación de forma positiva. Los socios y aficionados, mientras tanto, esperan que se encuentre esa deseada solución.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Modric 15/05/2021 8:43:37
 
El Aranda Riber va a ayudar económicamente al Arandina??
De donde saca el Riber el dinero??
A los padres de los niños inscritos nos dicen que ajustan la cuota para solventar la temporada sin deudas pero también sin “ahorro”. Bien está tener un pequeño colchón, pero si puede “dar” 10000€ al Arandina (como se rumorea) me da que esa junta directiva del Riber nos toma el pelo a los padres…
Auditoría ya!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El Miguel 15/05/2021 13:59:30
 
Vamos a empezar por el principio, la directiva q resultó tras el golpe de estado tiene q sentarse en el banquillo y responder de las deudas q generaron.

Se fueron como ratas y dejaron a 2 pobres incautos al frente con muchas ganas de protagonismo y pocas de gestionar. Estos están cavando la tumba del club con su orgullo.

Pero los q están echando las palas de arena son los jugadores u entre ellos varios de Aranda w no han cedido ni un milímetro cuando hay socios, clubes, empresas etc q están haciendo lo q está en su mano.

No puede ser q todo el mundo haga un esfuerzo y ellos no. Por cierto varios no tendrán de jugar otro playof en su vida con el nivel q tienen. Q llevamos muchos años viendo fútbol
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   indignauu 15/05/2021 15:26:07
 
X ser de Aranda tienen q ser los q se bajen el sueldo ?
Q asco joder
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   El pony de la calle Soria 🥊 15/05/2021 15:55:36
 
Jugadores y directivos de medio pelo. Vais a tener que salir a la calle
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   El Miguel 15/05/2021 15:58:31
 
#3 tienen q ser los q busquen el acuerdo no los q buscan la gresca y animan a los q no han visto un playof en su vida a no jugar
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.