Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Último test de pretemporada

La Arandina concluye los partidos de preparación ante el Numancia B en el Montecillo

27/08/2021 14:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

En apenas una semana comienza la liga en el grupo VIII. Empieza lo bueno y lo esperado por clubes y aficiones. La Arandina debutará en el campo del Mirandés B y espera llegar con las mejores sensaciones posibles. Álex Izquierdo está muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y con la progresión del equipo en los distintos amistosos disputados. El último llega este sábado a las 19.00 horas en el Montecillo. Es la última oportunidad para probar cosas y aspectos del juego. También para ver a todos los componentes de la plantilla y valorar sus prestaciones. El míster blanquiazul tendrá 90 minutos más para plasmar en el césped lo trabajado en los entrenos.

 

Minutos para todos

 

Como ha ocurrido durante el resto de amistosos, habrá protagonismo para todos los componentes de la plantilla, incluidos los juveniles que están realizando la pretemporada con el primer equipo. “Estoy contento. Seguimos cogiendo ritmo competitivo. El equipo va a llegar bien a nivel físico al comienzo de liga que era uno de los objetivos que nos marcamos al inicio de pretemporada. Contamos con todos los jugadores disponibles y están bien. Aún faltan cosas por ajustar pero el equipo cada vez tiene la propuesta más interiorizada y hemos vuelto a ganar. Nos gusta que el equipo tenga ese gen ganador y en esta ocasión, remontando” explicaba Álex Izquierdo a la conclusión del último encuentro disputado en La Granja y que terminó con triunfo por 1-2.

Enfrente, un renovado Numancia B

 

Una plantilla muy joven, con muchos jugadores formados en las categorías inferiores y que han dado el salto desde el juvenil. Algunos de ellos ya están entrenando con el primer equipo en esta pretemporada. El conjunto rojillo siempre es uno de los animadores de la competición y en las últimas temporadas ha conseguido clasificarse para el playoff de ascenso de forma habitual. El que no estará en el Montecillo es el defensa arandino Oscar de Frutos, que ya es un fijo en la retaguardia del primer equipo que compite en la 2ª RFEF.

 

El encuentro tendrá entrada gratuita para los socios de la campaña 2021-22.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.