Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Un abonado blanquiazul solicita elecciones a Junta Directiva presentando 100 firmas de apoyo

Alejandro Pascual Llorente, socio número 581 ha convocado a los medios en la sede del club esta tarde a las 17.30 horas

03/07/2018 13:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un abonado de la Arandina, Alejandro Pascual Llorente, socio número 581, quiere que el club convoque una Asamblea Extraordinaria con varios puntos en el orden del día donde incluso se pueda llegar a la convocatoria anticipada a elecciones a Junta Directiva".

Se apoya en el punto número 2 del artículo número 17 de los estatutos que rigen la Arandina para solicitar “la celebración de una Asamblea General Extraordinaria y de socios que incluya, al menos, los siguientes puntos en el orden del día:

 

  1. Informe de la presidencia sobre las modificaciones en la Junta Directiva
  2. Convocatoria de elecciones a Junta Directiva”

 

Para ello señala que el artículo número 17 le da potestad para ello ya que textualmente se puede leer que “la Asamblea Extraordinaria se celebrará cuando las circunstancias lo aconsejan, a propuesta de la Presidencia, por acuerdo de la Junta Directiva o a petición por escrito de, al menos, el 10% de los asociados”.

 

Alejandro Pascual expone tener recogidas más de un centenar de firmas de socios que apoyan esta convocatoria, y que ha recogido en las últimas 72 horas. Las va a presentar esta tarde a las 17.30 en la sede de la Arandina, ubicada en la calle Sol de las Moreras y para ello ha convocado a los medios de comunicación. Finaliza comentando que este “número que podría ser mayor si continuamos con nuestra recogida de firmas, pero preferimos hacer entrega en el día de hoy para no demorar más la celebración de una Asamblea General Extraordinaria” que tendría que llevarse a cabo antes de que pasen dos semanas tras hacer públicos estos datos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.